top of page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando alabamos a Dios estamos expresando nuestra inmensa admiración a él. Sea una palabra dicha en la intimidad de una oración solitaria, o en medio de tu cantico favorito en el servicio de tu iglesia, parte de laadoración del cristiano a Dios es decirle cuanto lo amamos y lo agradecidos que estamos. Cuando meditamos en todo lo que Dios ha hecho por nosotros, nunca faltan razones para elevar alabanzas al cielo.

 

Estos pasajes bíblicos de alabanzas nos ayudan a poner en palabras lo que a veces sentimos pero, debido a tantas emociones fuertes y bellas, no siempre sabemos expresar. Que estos versículos siempre estén en tu boca y corazón.

 

Nehemías 9:6
"Sólo tú eres el Señor. Tú hiciste el firmamento, los cielos y todas las estrellas; hiciste la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos. Tú los preservas a todos, y los ángeles del cielo te adoran." (NTV)

 

Salmos 8:1-2
"¡Oh Señor, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra, que has desplegado tu gloria sobre los cielos! Por boca de los infantes y de los niños de pecho has establecido tu fortaleza, por causa de tus adversarios, para hacer cesar al enemigo y al vengativo." (LBLA)

 

Salmos 24:7-8
"¡Ustedes, puertas, levanten sus dinteles! ¡Ensánchense ustedes, puertas eternas! ¡Ábranle paso al Rey de la gloria! ¿Y quién es este Rey de la gloria? ¡Es el Señor, el fuerte y valiente! ¡Es el Señor, el poderoso en batalla!" (RVC)

 

Salmos 150
"Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya." (RVR1960)

 

Isaías 25:1
"Señor, tú eres mi Dios. Te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas. Las planeaste hace mucho tiempo y se han hecho realidad." (PDT)

 

Daniel 2:23
"A ti, oh Dios de mis padres, confieso y te alabo, que me diste sabiduría y fortaleza, y ahora me enseñaste lo que te pedimos; pues nos has enseñado el negocio del rey." (RVA)

 

Habacuc 3:17-19
"Aunque no den higos las higueras, ni den uvas las viñas ni aceitunas los olivos; aunque no haya en nuestros campos nada que cosechar; aunque no tengamos vacas ni ovejas, siempre te alabaré con alegría porque tú eres mi salvador. Dios mío, tú me das nuevas fuerzas; me das la rapidez de un venado, y me pones en lugares altos." (TLA)

 

Lucas 19:35-38
"… subieron a Jesús encima. Y a su paso tendían sus mantos por el camino. Cuando ya se acercaba a la bajada del Monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto. Decían: ¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!" (RVR1995)

Judas 1:25


"…al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén." (NBLH)

Alabanzas en Power Point

Alabanzas del Domingo, 26 de Julio del 2015 

Alabanzas, del Domingo, 19 de Julio del 2015

Alabanzas, del Domingo, 12 de Julio del 2015

Alabanzas, del Domingo, 05 de Julio del 2015

bottom of page